Términos y Condiciones

Términos y Condiciones para comprar la lista de útiles

Despacho de los Productos

Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que el usuario haya recibido un correo electrónico con la confirmación de la compra. A partir de dicho momento se consideran días corridos para el cumplimiento de dicho plazo.

Advertencia: SUPERUTILES.CL no puede garantizar el envío a algunas comunas de Santiago de productos considerados sobre-dimensionados o que no cuenten con cobertura por parte de las empresas de transporte. Cuando esto suceda el Sitio no dejará finalizar la compra e informará al Usuario que su pedido no puede ser entregado en la dirección informada. Para completar la compra el Usuario deberá informar una dirección de envío que se encuentre dentro de la Región Metropolitana.

DESPACHOS

Despachamos solamente a las comunas definidas en el sitio, y el costo de despacho depende de la selección realizada referente al tiempo de entrega de los productos definidos como “Estándar” (5 días hábiles) y “Programado” a través de la calendarización de tu envío. Una vez realizada tu elección se aparecerá el monto exacto a pagar.

Preguntas Frecuentes:

¿ENVÍAN A REGIONES?

No, por el momento sólo para ciertas comunas dentro de Santiago.

¿CUÁL ES EL VALOR DEL DESPACHO?

El valor del despacho depende de la opción de envío, en sus dos modalidades: estándar o programado.

Si al momento de comprar no se muestra la comuna o localidad donde quiero recibir mi pedido, envíanos un correo a través del formulario de contacto y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

¿QUÉ NO CONSIDERA EL DESPACHO?

No considera utensilios de aseo, libros de asignaturas, instrumentos musicales no nada que no este relacionado con librería.

¿COMÓ FUNCIONA EL ROTULADO?

Si activas la opción ROTULADO este se realizará en cuadernos, forros, cajas de temperas, acrílicos y lápices, block de dibujos, croquis, croqueras y todos aquello que tenga la superficie suficiente para una rotulo. No se rotulará ningún elemento curvo o con aristas tales como lápices, sacapuntas o elementos que no tengan la suficiente superficie para pegar un adhesivo para rotular.

El rotulado incluye, Nombre y Apellido más curso que se cursa.

¿SUPERUTILES.CL TENDRÁ OTROS SERVICIOS?

Superutiles.cl una vez terminado el proceso de lista podrá a disposición otros servicios entre ellos el Plan Lector.